jueves, 26 de marzo de 2009

Cuidemos el patrimonio de nuestra sensibilidad

Fenómeno de lo más desagradable que aún no ha podido ser clasificado. Se desconoce si puede ser abordado como un simple medio que procura el bienestar social o como un género comercial producto de las más atrofiadas imaginaciones.
Entre sus designaciones figuran clasificaciones de lo más diversas como: Figurita repetida de relleno cultural o atractivo turístico pedorro. Pero sobre todas: Epidemia Mundial que contamina nuestras más excelsas representaciones del paisaje urbano.

BASTA DE ESCULTURAS DE FIBRA DE VIDRIO INTERVENIDAS POR ARTISTAS

8 comentarios:

mint dijo...

vuelvo a redactar como te paso a ti.

Que bueno encontrar como primer posteo qu eleo de tu blog estas palabras tan acertadas.

Como decia un cuadro al oleo de Federico Manuel Parelata Ramos :
CUIDADO CON LA PINTURA

aca seria: CUIDADO CON LAS ESCULTURAS, le sacaran UN OJO algo asi.

:)
saludos luchadora!

Javier Giménez Ratti dijo...

Voto por dildos gigantes intervenidos por artistas. Seria tan insuperable que ya nadie haria mas cosas gigantes de fibra de vidrio.

Metete en mi blog. me pele.

fedefer dijo...

Las he vislumbrado, en lontananza, tan solo al pasar. Casi por instinto he procurado no acercarme. Mi juicio, ergo, no posee fundamentos; abandonado a los tuyos, M. comprendo que obré acertadamente :)

Saludos!

Tris dijo...

Solo puedo....
APLAUDIR.

Pablo Reskin dijo...

pero que les pasa?? al fin un dia la plaza san martrin se cubre de algo de color.. algo exgtraño a lo cotidiano, ritmos y composiciones afectando el espacio y llenandolo de color y formas... donde mas al aire libre en esta puta ciudad se puede ver eso???

otra cosa.. siguen ahi todavia las esculuras??

no me parece para nada mal, y en el peor de los casos, estos "escultores" forros fueron los unicos que se pusieron las pilas en cambiar algo aunque sea de la cotidiana cotidianeidad..
saludos!

Fede / Billie dijo...

http://fedebillie.blogspot.com/2006/07/argentina-y-cine-independiente-ii.html

Te va a interesar, M.

Malú dijo...

Pablo, no seas malo, por que decis que son unos "forros" ja ja. Además no son escultores, pero bueno.
Los osos no estan más en nuestro país y su mudaron a Uruguay.
Muy graciosa es la polémica en torno al oso argentino *muy provocador* fileteado *muy original* que puso un retrato de Gardel y tiene escrito en la nuca: "Porteño y vistoso, en Buenos Aires nació este oso" muy tangero el oso, rima y todo.
Entonces como Gardel no nació en BA, sufrió un atentado por que los uruguayos estan enojados, y estan más enojados aún, por que el oso uruguayo -que representa al río uruguay- es "muy feo" y no se sienten representados.
Más gracioso es el blog sobre el oso uruguayo que ya tiene como 260 comentarios donde se observan comentarios como "que devuelva la guita" y "el que pintó ese oso es un manco". Hay otras joyitas como: "Ya ven quedamos como un montón de indios que viven en la selva. Si dibujaba un campo pelado lleno de vacas era mejor".
Para los que aún creen que los osos representaban la tolerancia, la paz y demás yerbas pueden unirse al grupo de facebook: "Yo también me quise matar cuando vi el oso Uruguayo".

http://osouruguayo.blogspot.com/2009/05/el-oso-uruguayo.html#comments
Groso el blog! el que encuentre comentarios más graciosos me los manda por favor.
un saludo.

Nico Ferra dijo...

como te banco