sábado, 8 de noviembre de 2008

El Candidato

Me adelanto a pedir disculpas por el eclecticismo del siguiente post, que poco tiene que ver con la finalidad de este espacio. Pero me encuentro sin más canales de expresión que este humilde blog que en Agosto registre como Minimalia.
¿No es acaso el mundo que vivimos un reino de breves historias o mini relatos? ¿Una selva espesa que des-comunica a través de metalenguajes que se sublevan, complementan y contradicen en un caos al que se le pretende ordenar en clasificaciones catedráticas abiertas o términos momificantes?
Son solo algunas imágenes o conceptos los que generan sensaciones tan vívidas, que a pesar de su corta duración o mínima existencia, perduran para siempre en la conciencia del lector-espectador.

Fue un año de lo más estrafalario, que culmina con el futuro como una idea lejana y un presente en el que nadie entiende nada. Ya nadie tiene la capacidad de proyectarse en el futuro más cercano. Las seguridades que nos ofrecieron terminaron siendo nuevamente una farsa.

Entonces pienso, si la única manera de salvarnos, sobrevivir en este presente hostil es dar subsidio a los que más nos cagaron y entregarles sin chistar lo que escatimamos a los más ricos banqueros. Entonces acá también damos lugar a la frivolidad y sin premeditación alguna lanzo mi plan de salvataje para la supervivencia del año 2009 y me caso con el más suculento candidato.

lunes, 3 de noviembre de 2008